Antonio Puertas, agradecido y de nuevo 'verdugo' ante su Granada

El almeriense se reencontró con su afición, a la que ha agradecido el cariño con una publicación en sus redes

El almeriense responde a la ovación de Los Cármenes este pasado lunes
El almeriense responde a la ovación de Los Cármenes este pasado lunes / Antonio L. Juárez / GPMEDIA

El único futbolista en tener algo que ver con el Granada CF que saliera contento del horroroso partido del pasado lunes no viste ya la camiseta rojiblanca. Antonio Puertas regresó a la que ha sido su casa durante varias temporadas ahora enfundado con la camiseta de la Sociedad Deportiva Eibar, y el de Benahadux se fue con un doblete de asistencias ante una zaga que estaba viendo la vida pasar, como el resto de jugadores granadinistas.

En el primer gol le dio el pase a José Corpas para hacer el 0-1 de los suyos, y en el segundo aprovechó la falta de intensidad de Loïc Williams para robarle un balón muy fácil, amagar y darle el pase de la muerte a Jon Guruzeta. El gol del hartazgo, porque algunos aficionados se levantaron de su asiento sin ganas de ver ni un minuto más de aquel bochorno.

Rondando el minuto 70, concretamente a quince del final, pidió el cambio al encontrarse con molestias y fue entonces cuando toda la grada del Nuevo Los Cármenes se puso de pie para despedir con honores al que fue, y seguirá siendo, uno de los suyos. El respondió con aplausos a toda la afición granadina antes de ser sustituido por Jorge Pascual tras una gran actuación donde volvió a ser clave ante su exequipo, como ya pasara en Ipurua en la primera vuelta. Doblete de asistencias sin tampoco tener que esforzarse demasiado por conseguirlo ante un equipo que ni se presentó al partido.

El almeriense vivió una noche especial, y quiso agradecer todo el cariño a través de una publicación en sus redes:

"Volver donde fui feliz. El lunes desde que entré en el estadio, sentí una mezcla de emociones que jamás había sentido en ningún sitio. Eran nervios, alegría, rugidos en el estómago, algo que no puedo describir. Volví a la que fue mi casa durante 10 años. Allí crecí, viví momentos increíbles, noches mágicas, y todo junto a vosotros.

Me gustaría dar las gracias a mi familia, sabían lo importante que era este momento para mí, y allí estuvieron todos apoyándome. Y sobre todo me gustaría agradeceros a vosotros, afición, mi afición! Muchas gracias por el recibimiento, desde el día de antes del partido noté el cariño que tenéis hacia mí, y sobre todo por la despedida, que fue impresionante. Me hicisteis sentir muy especial!

No hay nada mejor que sentir el reconocimiento, por todos los años de dedicación, sacrificio y amor hacia un club y una ciudad. Cada vez que pisé el césped intenté dar lo mejor de mí. Espero y deseo que consigáis el ascenso, os estaré apoyando. Un Granadinista de corazón", publicó el jugador en su perfil de Instagram.

stats