Granada CF

El árbitro da a Machís la autoría del segundo gol del Granada CF ante el Osasuna

  • El asturiano González Fuertes rectifica tras visionar las imágenes del tanto.

Finalmente fue Machís el autor del segundo gol al Osasuna. Finalmente fue Machís el autor del segundo gol al Osasuna.

Finalmente fue Machís el autor del segundo gol al Osasuna. / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

"Otras incidencias: Se ha creado un anexo al acta el día 13/01/2021 a las 12:49, motivado por: Por la presente, mediante presente Anexo, realizó un cambio al acta en el autor del segundo gol del GRANADA C.F. SAD, del minuto 45 + 1, otorgando como autor del mismo al jugador del equipo local Nº11 D. Darwin Daniel Machis Marcano en lugar del gol en propia puerta que figuraba anteriormente". Con estas palabras, Pablo González Fuertes, el colegiado que dirigió el partido del pasado martes en el Nuevo Los Cármenes, rectifica el acta inicial del encuentro y concede al delantero venezolano al autoría del segundo tanto del conjunto rojiblanco.

En el acta redactada por el colegiado asturiano nada más concluir el encuentro se contemplaba que el segundo tanto que marcó el conjunto rojiblanco justo antes de llegar al descanso había sido obra del jugador visitante Jonathan Calleri en propia puerta.

El cambio de criterio por parte de González Fuertes se produjo en la mañana de este miércoles y tras visionar las imágenes tomó la decisión de redactar un anexo al acta para rectificar la autoría del tanto.

Desde la esquina

El gol de Darwin Machís se produjo en las postrimerías del primer periodo. El venezolano ejecutó un saque de esquina muy cerrado que buscaba el primer palo y que fue al fondo de la red tras tocar en el jugador osasunista.

Con este tanto, Machís suma tres goles en LaLiga. El venezolano no marcaba desde el pasado 1 de noviembre, cuando abrió el marcador en el partido ante el Levante (octava jornada) que finalizó con empate a un gol. Antes, en la segunda jornada disputada el 20 de septiembre, el atacante suramericano firmó el gol de la victoria en el enfrentamiento ante el Alavés (2-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios