Un árbitro de Segunda que ha pitado al Granada CF, detenido por presunta agresión sexual
Un árbitro de Segunda División que ha pitado recientemente al Granada CF ha sido denunciado por una prostituta por una presunta agresión sexual al hacerse pasar por un miembro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y no pagar así su servicios. El colegiado, adscrito al colegio asturiano y de 33 años, contrató a una mujer de origen extranjera y, supuestamente, en situación irregular en España. Ambos acordaron un punto de encuentro en la ciudad de Gijón y el denunciado la obligó a mantener relaciones sexuales.
Tras no abonarle el dinero acordado, el árbitro activo de la Liga Hypermotion la amenazó con abrirle un procedimiento contra ella por encontrarse en situación irregular en España. Para ello, se hizo pasar por Policía Nacional y, según la investigación, le habría llegado incluso a enseñarle una placa de la Policía Nacional para amedrentar aún más a la mujer. El colegiado fue denunciado y puesto en libertad.
Según El Comercio, que adelantó la noticia, se procedió a realizar un registro de su domicilio y, entre otros, se encontraron uniformes y placas de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local. Por lo tanto, no se descarta que haya llevado a cabo otros hechos similares en el pasado. Un juzgado de Gijón está llevando el caso de este profesional del arbitraje por los presuntos delitos de agresión, coacciones y usurpación de funciones públicas.
También te puede interesar
Lo último