La Asociación Granadinista 5001 se posiciona ante la situación del Granada CF

El colectivo muestra su “profunda preocupación por la grave crisis institucional” del club rojiblanco

La Asociación Granadinista 5001 es el único colectivo con derecho a acudir a las juntas de accionistas del club rojiblanco.
La Asociación Granadinista 5001 es el único colectivo con derecho a acudir a las juntas de accionistas del club rojiblanco. / Granada CF

Ante la situación por la que atraviesa el Granada CF, con problemas para inscribir a los nuevos fichajes, la Asociación Granadinista 5001 y los representantes del sindicato de pequeños accionistas del Granada CF SAD han querido manifestar “su profunda preocupación por la grave crisis institucional que los actuales mandatarios han provocado en nuestro club”. Para el único colectivo con derecho a acudir a las juntas de accionistas del club rojiblanco “el último exponente de esta situación fue el espantoso ridículo a nivel nacional sufrido en el partido contra el Deportivo de la Coruña, en el que se expuso a nuestro entrenador a una posible alineación indebida por la no inscripción de los jugadores fichados”.

Por ello, la junta directiva de la Asociación Granadinista señala que “permaneceremos en alerta y expectantes para denunciar, ante los aficionados y opinión pública granadinista, cualquier acción o dejación de funciones del equipo directivo del Granada CF SAD”. De hecho, advierten que “no vamos a permitir más situaciones que agraven la crisis institucional, económica y deportiva que sufrimos”, y tienen claro que “adoptaremos las medidas que sean necesarias”, y es que apuntan que “no queremos ser cómplices de esta situación”.

stats