Athletic Club-Granada CF | Sala de prensa "Asumo y respeto las decisiones del VAR"

  • Diego Martínez, que presenció el choque desde un palco, declara que no vio “clara” la acción del penalti

Espínola dirigió su primer partido en LaLiga Santander como primer entrenador. Espínola dirigió su primer partido en LaLiga Santander como primer entrenador.

Espínola dirigió su primer partido en LaLiga Santander como primer entrenador. / Agencia LOF

Antes de entrar a analizar la polémica del choque, lo primero que hizo Diego Martínez en sala de prensa fue felicitar al rival, para dar paso a explicar que la jugada del penalti cambió todo el partido, un resultado que, para él, “no refleja lo que se vivido en el campo y tampoco refleja el mérito del Granada CF”.

El técnico gallego se mostró muy satisfecho con su equipo: “Hemos conseguido evitar los arreones de 15 o 20 minutos habituales del Athletic en su estadio, por eso me voy un poco más frustrado con el resultado final”.

Faltó acierto

Para el entrenador granadinista su equipo “controló bien en la primera parte y también en el inicio de la segunda, pero faltó acierto y determinación arriba”. Una carencia que, según Martínez, “se soluciona dando confianza a los jugadores”.

Raúl Espínola se dirige a Antonio Puertas en ausencia de Diego Martínez. Raúl Espínola se dirige a Antonio Puertas en ausencia de Diego Martínez.

Raúl Espínola se dirige a Antonio Puertas en ausencia de Diego Martínez. / Agencia LOF

Sobre la jugada del penalti y su repetición señaló que “la jugada del penalti no la veo nada clara, y sobre la repetición parece que por dos centímetros, según la raya del VAR. De todas forma soy un defensor del VAR, asumo, acepto y respeto las decisiones”. Al vigués se le preguntó por sí el Granada CF se había visto impotente y desquiciado tras el primer gol encajado, negándolo rotundamente: “Si eso se hubiera producido no habríamos salido tan enchufados en la segunda parte”, matizó.

Sufrimiento

El técnico rojiblanco que vio el choque desde un palco, reconoció que “se sufre mucho más que en el banquillo”, y se enfadó cuándo le apuntaron desde un medio que había sufrido descoordinación con su cuerpo técnico por culpa de la técnica, lo que negó rotundamente, añadiendo “han pasado cosas mucho más relevantes en el partido para que apuntéis asuntos menores”.

"He realizado buscando mayor presencia arriba y tratar de abrir más el partido"

Sobre los cambios apuntó que “los he realizado buscando mayor presencia arriba y tratar de abrir más el partido, el de Montoro ha sido más por precaución por unas molestias tratando de que no se produzca una lesión”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios