Athletic Club-Granada CF Fede Vico, otra baja más para San Mamés

  • El mediapunta cordobés sufre una lesión en su pie izquierda y no estará disponible para la cita ante el Athletic Club

El cordobés volvió a los terrenos de juego en la segunda parte ante la Real Sociedad. El cordobés volvió a los terrenos de juego en la segunda parte ante la Real Sociedad.

El cordobés volvió a los terrenos de juego en la segunda parte ante la Real Sociedad. / Carlos Gil

La penúltima sesión de entrenamiento de la semana trajo una mala noticia para Diego Martínez. Si ya el pasado jueves el mediapunta cordobés Fede Vico se retiró del césped de la Ciudad Deportiva rojiblanca, este viernes se confirmó, según informó el club, que sufre una “lesión en el pie izquierdo, por lo que está pendiente de pruebas diagnósticas”. Sin embargo, fiel a su prudencia, el técnico del Granada CF en la rueda de prensa declaró que “vamos a ver las pruebas y que pasa en estos días”, pero todo indica que no llegará a la cita de San Mamés.

Fede Vico se lesionó en Vigo y desde entonces sólo ha jugado un partido. Fede Vico se lesionó en Vigo y desde entonces sólo ha jugado un partido.

Fede Vico se lesionó en Vigo y desde entonces sólo ha jugado un partido. / Efe

El equipo concluirá la preparación del partido este sábado, también en la instalación de la carretera de Alfacar, antes de partir hacia Bilbao a media tarde. Tampoco estuvieron presentes en la sesión Neyder Lozano, así como Germán Sánchez, que está en proceso de recuperación de su lesión fibrilar de grado II en el aductor derecho, y Adrián Ramos, con una sinovitis en la rodilla izquierda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios