Barcelona-Granada CF Ter Stegen: “El Granada CF viene con mucha ilusión”

  • El portero del FC Barcelona señala que el duelo ante los rojiblancos será “muy complicado”

Ter Stegen se perdió la anterior cita liguera y la Supercopa por una lesión. Ter Stegen se perdió la anterior cita liguera y la Supercopa por una lesión.

Ter Stegen se perdió la anterior cita liguera y la Supercopa por una lesión. / Efe

El portero alemán Marc-André Ter Stegen dijo que el nuevo entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, “está intentando cambiar cosas” del juego del equipo para encajar mejor “su idea de ver el fútbol”.

“Ahora tenemos un míster nuevo que está intentando cambiar cosas. Cada uno tiene su idea de ver el fútbol. Nosotros estamos escuchando y e intentando hacer lo que nos pide. Esperemos que tenga éxito”, señaló el guardameta en el acto de entrega del premio ‘Fair Play’ al mejor jugador de la temporada que concede la Agrupació Barça Jugadors. El alemán, que fue galardonado junto a la futbolista Alexia Putellas, aprovechó la ocasión para agradecer el “gran trabajo” de Ernesto Valverde en los últimos años.

Alexia Putellas y Marc-André ter Stegen recibieron el premio Juego Limpio que otorgan los veteranos del club. Alexia Putellas y Marc-André ter Stegen recibieron el premio Juego Limpio que otorgan los veteranos del club.

Alexia Putellas y Marc-André ter Stegen recibieron el premio Juego Limpio que otorgan los veteranos del club. / Efe

Ante la visita del Granada CF al Camp Nou este domingo, Ter Stegen afirmó que se trata de un “partido complicado” ante un equipo que viene “con mucha ilusión”. “Tenemos muchas ganas de seguir en la lucha por LaLiga y la Champions League. Vamos a tratar de dar la mejor versión para mejorar”, añadió.

Historia

Por su parte, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, cerró el acto con buenas palabras para el meta alemán, de quien considera que está “haciendo historia” a pesar de su juventud, 27 años. “Zubi lo tenía clarísimo, pero nos tuvo que convencer a todos cuando lo fichamos. Merece este premio cada año, sus paradas son extraordinarias. Es un orgullo”, concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios