Beñat dice que su equipo hizo un partido “impresionante”
Granada CF
“Pocas veces he visto un cariño tan grande hacia un jugador”, dijo el técnico del Eibar sobre el recibimiento a Antonio Puertas

Granada/El entrenador del Eibar, Beñat San José, destacó tras la victoria de su equipo este lubes por 0-2 ante el Granada que los suyos hicieron un partido “impresionante” y se rindió a la actuación del ex rojiblanco Antonio Puertas.
“Es una victoria importantísima porque nos quitamos el peso de los puestos de abajo y ya podemos dejar de mirar para atrás”, dijo Beñat tras certificarse matemáticamente la permanencia de los suyos con esta victoria.
“Hemos marcado dos goles y no hemos recibido ninguno ante un equipo fantástico como el Granada. Además del resultado, destacó cómo se ha logrado. Hemos sido un equipo valiente que ha arriesgado mucho y que no ha perdido la identidad. Hemos hecho un partido impresionante”, sentenció el técnico del Eibar
“Hemos leído bien la propuesta táctica del rival. Escribá tiene muchos recursos tácticos, pero el rombo no nos lo esperábamos. Rápidamente se han generado recursos para presionar ese dibujo y lo hemos conseguido”, explicó.
Añadió que en la segunda parte siguieron “el plan trabajado durante toda la semana” resaltando que merecían “una victoria así”.
De Antonio Puertas, clave en el partido con dos asistencias, también habló: “Me ha emocionado mucho el recibimiento que le han hecho. Pocas veces he visto un cariño tan grande a un jugador, es una gran persona y un gran futbolista. Hemos jugado con él de falso nueve, ha jugado muy bien entre líneas, no ha marcado pero ha asistido y ha hecho un gran partido”.
También te puede interesar
Lo último