Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
El centrocampista francés Jan Bodiger ha reivindicado el "buen momento" del Ceuta, que se ha aupado a los primeros puestos de la clasificación de LaLiga Hypermotion con 24 puntos, aunque ha reclamado "mucha calma" debido a la "exigencia" de la categoría, en especial el partido del próximo domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada
El ex centrocampista rojiblanco, que ha vuelto a la titularidad en los dos últimos partidos, ha comentado que "el nivel de clasificación es una locura", pero tienen "que estar centrados" en lo que están haciendo, "en el juego, en lo que el míster y su cuerpo técnico pide cada día y nada más".
En su opinión, "esto es muy largo, quedan todavía muchísimas jornadas y eso se verá durante la temporada: ahora estamos arriba, está muy bien, hay que disfrutarlo y seguir como estamos haciendo”.
Sí ha valorado la situación del Ceuta porque empezaron "bastante mal con tres derrotas" y ahora también tenían "una racha un poquito más mala con el nivel de resultados, pero en el nivel de identidad y de juego, a lo nuestro, y a veces sonríe, a veces no".
El exjugador del Granada ha destacado la importancia de aprovechar los momentos favorables. "Nos ha sonreído contra el Almería, también con el Real Burgos, y esto también es fútbol, la suerte ha caído en nuestro lado, también por trabajo y hay que aprovechar ahora la dinámica del resultado bueno", dijo.
El jugador se ha referido a su vuelta a la titularidad y señaló que "todos" son "importantes en la plantilla". "Esto va hasta el final de temporada y hay que estar enchufados y dar el mejor rendimiento posible al nivel de equipo, que es lo más importante", concluyó.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
Contenido patrocinado por Covap
Covap reduce más de un 18% la huella de carbono en cada litro de la leche de vaca que produceContenido patrocinado por Cibervoluntarios
YoConecto: una forma sencilla y gratuita de aprender y usar la tecnología
No hay comentarios