Bouldini, el delantero que no chuta a portería

El delantero, cedido por el Deportivo de La Coruña, solamente ha disparado una vez a portería en la presente temporada

Bouldini en El Alcoraz
Bouldini en El Alcoraz / Granada CF
Darío Guerrero

Granada, 08 de enero 2026 - 15:50

Poco remedio le está poniendo Mohamed Bouldini, atacante marroquí del Granada CF, a su nefasto rendimiento con la elástica del cuadro entrenado por Pacheta. El futbolista, que llegó cedido desde el Deportivo de La Coruña este pasado verano, no está ofreciendo goles a un Granada necesitado de ver portería pero es que, además, desespera a la afición rojiblanca ante su incapacidad de generarse ocasiones y conseguir acabar jugadas con disparos suyos entre los tres palos.

Bouldini, que el pasado martes volvió a la titularidad en el encuentro copero ante el Rayo Vallecano, no completó ni un solo disparo a portería en un duelo donde los rojiblancos cuajaron una primera mitad francamente buena y en el que, por si fuera poco, buscaron en más de una ocasión al punta marroquí con centros al área desde las bandas de Pablo Sáenz y Sergio Rodelas. Un 'nueve' que 'no la mete', expresión que ha utilizado en más de una ocasión Pacheta para referirse a los problemas del Granada con el gol, que resta más de lo que suma a un equipo al que le es fácil generar pero muy difícil concretar.

Su problema con el gol, ninguno todavía en los catorce partidos que ha disputado esta temporada entre liga y Copa del Rey, están dejándole todavía más señalado debido a que en zona ofensiva no tiene relevancia alguna. Bouldini, que llegó a Granada con el cártel de ser un futbolista de área con capacidad de remate, parece haber engañado a la entidad nazarí ya que, si miramos los registros de toda la temporada, el marroquí solamente ha finalizado una jugada entre palos. Un disparo a puerta en doce partidos que reflejan su incapacidad goleadora y que, además, se agravan si tenemos en cuenta que el futbolista ha golpeado, aunque sea al tercer anfiteatro, solamente en cuatro ocasiones contando el tiro a puerta que cuajó ante el Albacete en un partido donde tuvo hasta tres claras ocasiones para ganar el partido.

Por comparar su rendimiento, a nivel goleador en este caso, con el de la pasada temporada. A estas alturas de campaña el futbolista marroquí, que no tiene pinta de que vaya a revertir su rendimiento, había anotado ya el único gol que consiguió realizar el pasado año, pero es que hace dos temporadas Bouldini sumaba en enero siete goles y promediaba cerca de un remate a puerta por partido disputado.

stats