Brau sufre una lesión muscular y estará varias semanas de baja

El club informa que Insua está llevando a cabo un tratamiento conservador por un hematoma contusivo

Brau, durante un partido con el Granada
Brau, durante un partido con el Granada / Agencia LOF

Granada/El lateral del Granada Miguel Ángel Brasu sufre una lesión muscular que le mantendrá varias semanas de baja, por lo que no estará disponible para el partido que su equipo jugará este domingo en el campo del Huesca.

En concreto, Brau sufre una lesión fibrilar del isquiosural derecho, según confirmaron las pruebas médicas a las que fue sometido y confirmó el Granada en un parte médico.

El lateral zurdo, jugador fundamental para el técnico Fran Escribá, se lesionó de forma fortuita en el partido que el Granada jugó el pasado fin de semana ante el Mirandés, en el que tuvo que ser sustituido.

El club añadió que su vuelta a los entrenamientos grupales dependerá de su evolución, aunque es seguro que estará varias semanas de baja y faltará al choque que el Granada juega el domingo contra el Huesca.

El Granada también informó que el defensa Pablo Insua está llevando a cabo un tratamiento conservador a causa de un hematoma contusivo, sin que tampoco se sepa cuándo regresará a los entrenamientos.

Insua ha faltado por este motivo a los dos últimos partidos tras retirarse del choque ante el Sporting de Gijón conmocionado tras sufrir un golpe en la cabeza

stats