Bruno Méndez: “La presencia de Alexander Medina influyó bastante para mi llegada al Granada CF”
Granada CF
El central Bruno Méndez dijo en su presentación como jugador del Granada CF que quedan “19 finales por delante para lograr la permanencia y seguir en Primera División la próxima temporada”. El uruguayo, de 24 años, se mostró “feliz por estar aquí” y “responsabilizado por lo que conlleva defender esta camiseta” tras acabar su contrato con el Corinthians brasileño y unirse al club rojiblanco en el mercado invernal.
El defensor podría jugar ante el Real Betis como lateral derecho ante la sanción de Ricard Sánchez dado que es “un jugador de equipo” y que va a jugar “de lo que quiera el entrenador, sea en la posición que sea dando el máximo para revertir la situación”. Además, reconoció que “influyó y bastante” para su llegada la presencia en el banquillo de su compatriota Alexander Medina, al que conoce tras compartir equipo en el Internacional de Porto Alegre y le gusta “lo que propone”.
Sobre sus compañeros, declaró que “el grupo nos recibió muy bien y nos ha ayudado a la adaptación y a poder hacer un buen partido y ganar al Cádiz”. “Me he encontrado un grupo unido y abierto a recibirnos porque todos tenemos el mismo objetivo y eso se notó nada más llegar”, agregó.
De Primera División, le sorprendió “la intensidad, el ritmo de juego y la técnica de los jugadores” pero tiene claro que “con los días” va a “adaptarse al ritmo de lo que pide la liga española”. Y sobre la afición indicó que “nos recibió de diez, es una afición que está todo el tiempo cantando y alentando. El lema del club es la eterna lucha y se siente en la gente que está con nosotros”, concluyó.
También te puede interesar