UCAM Murcia-Recreativo Granada/La Previa

Una buena oportunidad para sumar

  • El filial visita a un UCAM Murcia que sólo ha sumado dos puntos

Rui Pedro puede repetir tirularidad en la mediapunta del esquema rojiblanco Rui Pedro puede repetir tirularidad en la mediapunta del esquema rojiblanco

Rui Pedro puede repetir tirularidad en la mediapunta del esquema rojiblanco / Photographers Sports

El Recreativo Granada afronta hoy su tercer compromiso de la temporada como visitante. El conjunto rojiblanco se enfrenta al UCAM Murcia con la esperanza de que el final del encuentro de hoy tenga un final distinto a Córdoba y San Fernando, donde al equipo le sobró el descuento. El cuadro azul no ha ganado ningún partido de los cuatro disputados. David Tenorio y sus pupilos tienen la oportunidad de proseguir con la buena dinámica tras el triunfo ante el Villarrobledo. El partido es a las 18:30 horas en La Condomina.

El técnico granadino podría apostar de nuevo por el mismo once que venció el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva. La tripleta formada por Mario Ruiz, Rui Pedro y Rubén Sánchez dio muchos problemas a la defensa rival y nada parece indicar que alguno de los tres vaya a salir del once inicial. Caio está también disponible para jugar tras el susto que sufrió en forma de brecha en un balón aéreo.

Los laterales parecen también reservados. Tanto Alberto López como Tavares protagonizaron un buen choque el pasado domingo, especialmente el portugués, que firmó un tramo final de encuentro fabuloso. La defensa está llamada a rendir al máximo en el duelo de hoy, pues los murcianos han finalizado tres de sus cuatro partidos sin anotar un gol.

Quizá la mayor duda para David Tenorio está en la medular. Isi apunta de nuevo a la titularidad tras su buena actuación ante el Villarrobledo, ahora el entrenador debe decidir si le vuelve a acompañar Yael u otro de sus compañeros. Parece improbable que el preparador vaya a alinear dos jugones por delante de la defensa en un partido fuera de casa, por lo que Isma Ruiz y Viedma no parten con demasiadas opciones. El perfil de Sebban es más acorde, pero Tenorio tiene la última palabra.

El conjunto rival no puede contar con su lateral derecho titular, Adán Gurdiel, que fue expulsado la pasada jornada ante el Recreativo de Huelva por ver dos tarjetas amarillas. El técnico del UCAM, Rubén Albés, se caracteriza por dar siempre oportunidades, pues tras cuatro jornadas de liga sólo faltan por debutar tres de sus futbolistas.

El conjunto rojiblanco llega a Murcia con la lección aprendida tras el palo de Córdoba y el varapalo de Talavera. El partido dura 90 minutos...y el descuento. La cita parece a priori una buena ocasión para volver a sumar, ya sea uno o tres puntos.La temporada apenas ha comenzado, pero una victoria fuera de casa ante un rival directo sería un subidón anímico para el Recreativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios