Cambio de cromos en los laterales del Granada
La lesión de Brau abre la puerta a la titularidad de Carlos Neva en la izquierda, mientras que Ricard y Rubén se ha alternado en los últimos partidos en la derecha

Granada/La principal novedad del Granada CF el próximo domingo en El Alcoraz en el partido ante el Huesca será la titularidad de Carlos Neva, que volverá a estar en el once inicial cuatro meses y medio después de lesionarse.
El capitán rojiblanco sufrió una rotura muscular que le obligó a ser operado en el partido de la primera vuelta contra el Málaga en el Nuevo Los Cármenes, ese en el que antes de lesionarse mandó callar a la afición y fue abucheado.
Llevaba ya semanas entrenando con normalidad a la espera de una oportunidad para poder volver y esta llegó en el pasado partido ante el Mirandés con la lesión de Miguel Ángel Brau, su eficiente sustituto.
Ahora Brau tendrá que estar varias semanas de baja mientras se recupera de una lesión muscular y es Carlos Neva el que tiene que dar el do de pecho en el once titular del Granada.
Puede que no sea el único cambio de cromo en los laterales del Granada que vaya a realizar Escribá de cara al choque ante el Huesca.
El técnico tendrá que decidir si en la parte derecha de la defensa mantiene a Ricard o apuesta por Rubén, que se han alternado en los últimos encuentros.
Tras jugar casi siempre Ricard, Rubén fue titular de forma consecutiva ante Sporting de Gijón y Eldense, dando la talla como siempre hace cuando juega.
Se le esperaba por tercera semana seguida ante el Mirandés pero el técnico optó por Ricard para, según él mismo explicó, dotar de un carácter más ofensivo al equipo, por lo que ahora tendrá que elegir entre los dos para Huesca.
También te puede interesar
Lo último