Una campaña de abonados rodeada de incertidumbre
La única certeza de la campaña que se presentará la próxima semana es que los precios serán más altos, como adelantó la directiva recientemente

Granada/El Granada CF tiene previsto lanzar su campaña de abonos para la temporada 2025-2026, de nuevo en Segunda, a lo largo de la próxima semana. Sin embargo, todavía no ha fijado una fecha concreta para su presentación oficial. Será entonces cuando la entidad nazarí dé a conocer todos los detalles relacionados con los carnés de socio de cara al nuevo curso en la categoría de plata.
En su reciente encuentro con los medios en forma de desayuno informativo, los responsables del club ya dejaron entrever que los precios experimentarán una subida respecto al año anterior. Una medida que no sentó bien a la afición cuando la noticia salió a la luz, y es que los resultados y el desempeño no de este curso no se corresponde con una exigencia para que el abonado que quiera continuar se apriete el cinturón. Sin embargo, la situación económica tras el intento fallido de ascenso así lo requiere.
Una de las medidas que se anunció y se recibió estupendamente fue la de la celebración de un torneo amistoso en Los Cármenes con los abonados más fieles durante la temporada. Esta denominada 'Copa Fieles' se celebró recientemente para sesenta privilegiados rojiblancos, cumpliendo así el club su palabra.
No obstante, Alfredo García Amado y el resto de representantes institucionales no precisaron el porcentaje del aumento ni ofrecieron información sobre posibles descuentos o iniciativas promocionales para los aficionados, como se hizo a posteriori con la renovada Grada de Animación. Tocará esperar hasta la próxima semana.
También te puede interesar