Granada CF | Coronavirus

Carlos Fernández: "Ahora mismo la vuelta a la competición es algo secundario"

  • El delantero del Granada CF considera que "la vida nos ha puesto a prueba y ahora es el momento de ayudar "

Carlos Fernández acude a hablar con el colegiado junto a Soldado. Carlos Fernández acude a hablar con el colegiado junto a Soldado.

Carlos Fernández acude a hablar con el colegiado junto a Soldado. / Álex Cámara

Desde casa, donde se encuentra confinado desde poco más de un mes, el delantero del Granada CF Carlos Fernández ha declarado al canal Teledeporte que “tal y como está la situación, ahora mismo la vuelta a la competición es algo secundario”. El sevillano tiene claro que “a día de hoy lo más importante es la salud y la vida de esas personas que está en juego cada día y que luchan en primera línea de batalla contra esta pandemia”.

Para el espigado ariete rojiblanco, el confinamiento “te hace pensar y valorar las cosas que realmente tienen importancia en la vida”. De hecho, reconoce que “muchos pensamientos que antes, en el día a día, invadían mi cabeza y no tenían ningún tipo de importancia, ahora ante una situación extrema que se está llevando muchas vidas y que ha llevado a la sociedad prácticamente al límite, hace que valores las cosas que son importantes”.

La forma física

El jugador cedido por el Sevilla FC declara que estar en casa “lo llevo bastante bien, entrenando en mi hogar y haciendo todos los ejercicios y el plan de trabajo que nos han mandado desde el club para tratar de no perder mucho la forma física y prepararnos lo mejor posible para esa posible vuelta a la competición”.

El delantero sevillano es el máximo goleador del Granada CF entre LaLIga y la Copa del Rey. El delantero sevillano es el máximo goleador del Granada CF entre LaLIga y la Copa del Rey.

El delantero sevillano es el máximo goleador del Granada CF entre LaLIga y la Copa del Rey. / Álex Cámara

El sevillano espera que tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus “seamos mejores personas. La vida nos ha puesto una prueba y ahora es el momento de ayudar todos, cada uno desde la parcela que nos corresponda, sumar nuestro granito de arena y salir lo más pronto posible de esta situación”. Por ello, y “desde la distancia, hay que intentar llevarlo lo mejor posible y empatizar con toda esa gente que le está tocando vivirlo en primera persona”, sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios