Granada CF

El futbolista del Granada CF Carlos Neva apunta al Villarreal 'B'

  • Quienes sí faltarán esta jornada serán Rubén Rochina y Alberto Soro, ambos lesionados

El futbolista del Granada CF Carlos Neva apunta al Villarreal 'B'

El futbolista del Granada CF Carlos Neva apunta al Villarreal 'B' / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El lateral zurdo Carlos Neva ha vuelto al trabajo de grupo tras superar unas molestias musculares, por lo que estará disponible para el partido que el Granada jugará este domingo en el campo del Villarreal B.

El equipo dirigido por Paco López completó este viernes en su ciudad deportiva la penúltima sesión de la semana previa al partido frente al filial amarillo, que estuvo abierta en los primeros minutos.

La principal novedad del entrenamiento fue el retorno a la tarea grupal de Carlos Neva, que faltó al pasado partido contra el Andorra por problemas musculares.

Se mantienen de baja por lesión y faltarán seguro al encuentro los medios ofensivos Rubén Rochina y Alberto Soro, ambos lesionados.

Se ausentó también este viernes del trabajo de grupo el atacante Antonio Puertas, que vuelve a tener molestias en la zona donde sufrió una fractura de costilla hace unas semanas, por lo que se convierte en duda para el partido.

El delantero israelí Shon Weissman, el medio Pol Lozano y el punta senegalés Famara Diedhiou, que son los tres fichajes invernales del Granada, trabajan con normalidad, por lo que apuntan a entrar por primera vez en la convocatoria.

El Granada completará la preparación del choque ante el Villarreal B con el entrenamiento a puerta cerrada previsto para este sábado en su ciudad deportiva, tras el que los andaluces viajarán para quedar concentrados en tierras castellonenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios