Carlos Neva sufre un esguince de rodilla y es baja casi segura ante el Zaragoza
El jugador se lesionó ante el Huesca y la vuelta al trabajo de grupo dependerá de su evolución

Granada/El lateral del Granada Carlos Neva sufre un esguince de rodilla, por lo que es baja casi segura para el partido que su equipo jugará el sábado contra el Zaragoza en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
“Las pruebas médicas realizadas a Carlos Neva confirman que ha sufrido un esguince en su rodilla derecha”, indicó el club este lunes en un parte médico.
El capitán rojiblanco se lesionó tras un choque fortuito con el jugador del Huesca Patrick Soko durante el partido que los andaluces jugaron este domingo en el Estadio El Alcoraz.
El jugador pudo seguir unos minutos en el terreno de juego tras el choque pero al final tuvo que ser cambiado en los instantes previos al descanso.
“El reingreso del futbolista a la dinámica grupal queda pendiente de la evolución de su dolencia”, añadió el Granada.
Aunque desde la entidad no se marca tiempo de baja, lo habitual en este tipo de lesiones es estar algunas semanas sin poder jugar, por lo que es baja casi segura para el partido que el Granada jugará el sábado ante el Zaragoza en el Nuevo Los Cármenes.
Con la lesión de Carlos Neva el Granada tiene a sus dos laterales izquierdos en la enfermería, ya que se recupera de una lesión muscular Miguel Ángel Brau
También te puede interesar
Lo último
Cataluña quiere volver a liderar España
El parqué
Ligero retroceso
Editorial
Un debate imprescindible y tardío
La tribuna
Trashumancia