GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Granada CF-Alavés| El Marcaje

Un cerrojo que también asiste

  • Víctor Díaz firma un buen choque y da su cuarta asistencia de la campaña

Víctor Díaz golpea el balón Víctor Díaz golpea el balón

Víctor Díaz golpea el balón / Carlos Gil

El capitán del Granada CF, Víctor Díaz, completó un encuentro sobresaliente en el lateral derecho, donde es más que fijo. El carrilero fue de menos a más al igual que el resto del equipo. El ‘16’ rojiblanco defendió con mucha solvencia su banda y asistió a Carlos Fernández en el primer gol del partido con un centro medido. El defensor secó por completo a un Luis Rioja que no pudo crear problemas en los 90 minutos.

Víctor Díaz arrancó el choque con la necesidad de emplearse en detener las llegadas albiazules, pues el Alavés probó a la zaga del Granada con buenos tramos de juego en la primera mitad. Luis Rioja fue la pareja de baile del ex del Leganés, aunque quien llevó los pasos fue el jugador rojiblanco, que ganó la partida al babazorro. El lateral sevillano empezó a estirarse junto con el equipo y comenzó a apoyar con sus habituales subidas por banda.

Asistencia de lujo

Nada más arrancar el segundo acto el carrilero participó en el tanto que abrió la lata. Víctor subió la banda con presteza, recibió un pase de Puertas y realizó un centro exquisito para que Carlos Fernández hiciera estallar Los Cármenes. El pase del tanto del punta sevillano es la cuarta asistencia de Víctor Díaz esta temporada. El lateral es el máximo asistente del Granada junto a Montoro.

El capitán se llevó una ovación de Los Cármenes tras un gran robo a Luis Rioja, que terminó haciendo falta desesperado. El ‘16’ participó también en el tercer y último tanto del choque, pues el balón llegó a Yangel Herrera desde él, aunque no era ni mucho menos la intención de Víctor Díaz, que demostró que fue un partido en el que todo salió redondo para él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios