Granada CF

El Granada CF bloquea abonos por ser revendidos y activa la cesión de asientos

  • El club rojiblanco prohibirá la entrada a aquellos aficionados que pretendan hacerlo con un carné revendido y buscará el lleno total, una vez que ya no hay localidades, vendiendo entradas en el sitio de los abonados que no puedan acudir y lo comuniquen

Aficionados del Granada CF en el estadio durante un partido

Aficionados del Granada CF en el estadio durante un partido / Photographerssports (Granada)

El Granada CF ha tomado dos medidas de cara al partido del próximo domingo ante el Espanyol, propiciadas ambas por la gran demanda de localidades que sigue habiendo pese a que ya no quedan entradas disponibles.

La primera es que la entidad ha bloqueado varios abonos de socios que habían revendido el mismo por internet, práctica que está prohibida y que el club ha detectado que se está produciendo en los últimos días.

Desde el Granada confirmaron que han dado con los abonos revendidos a través de diferentes foros y páginas webs y que el bloqueo de estos impedirá a sus poseedores acceder el próximo domingo al estadio, aparte de que la entidad analizará la posibilidad de tomar otras medidas con los abonados que han llevado a cabo esta práctica.

Además, y con el objetivo de que no queden asientos de abonados sin ocupar una vez despachadas todas las localidades disponibles, el club ha activado la cesión de asientos para los abonados que no puedan asistir al encuentro a través del Portal del Abonado https://abonados.granadacf.es/abonado 

En el supuesto de que esa localidad se ceda y se venda finalmente, el titular del abono percibirá el 75% del importe de dicha entrada, mientras que el club asumirá tanto el coste del servicio como la totalidad de los impuestos devengados con el 25% restante.  

Condiciones

Una vez se venda la localidad, el abonado recibirá el ingreso del 75% del importe de la entrada en la cuenta corriente que facilite a su nombre, transcurridos 15 días hábiles después de la finalización del partido.

El Granada puntualiza que en el supuesto de que la localidad no sea vendida, el abonado no tendrá derecho a percibir ningún beneficio económico por la cesión de su asiento.  

El plazo para ceder la localidad se extenderá hasta 12 horas antes del comienzo del partido y, del mismo modo, el abonado también podrá recuperar su asiento hasta 12 horas antes del inicio del encuentro, siempre que la localidad no se haya vendido.

Para facilitar este servicio, la plataforma del Portal del Abonado también ofrece la posibilidad de consultar el estado de las cesiones.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios