Liga Reto Iberdrola

El Granada CF hace olvidar la mala racha de la mejor manera

  • El cuadro de Roger Lamesa vence al Pozoalbense con tantos de Mascaró y Lauri

El Granada vistió de verde en el feudo del Pozoalbense.

El Granada vistió de verde en el feudo del Pozoalbense. / G.H.

El Granada CF Femenino cortó su racha de tres jornadas sin ganar, en las que había sumado un empate y dos derrotas, al imponerse este domingo por 0-2 en su visita al siempre complicado feudo del CD Pozoalbense, en partido correspondiente a la jornada 8 del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola.

El conjunto que dirige Roger Lamesa se mostró muy superior en orden y juego al conjunto cordobés, al que sometió casi desde el inicio, e incluso pudo alcanzar un triunfo más amplio, ya que marró varias ocasiones claras.

El Granada salió a por todas desde el inicio y el primer gol llegó fruto de la insistencia en un balón que se quedó muerto en el área rival y que Mascaró, con un sutil toque, elevó por encima de la portera local en el minuto 40.

Dominio

Poco trabajo tuvo Andrea Romero, meta del Granada en sustitución de la lesionada Pi, que firmó una buena actuación y que con 0-0 sacó un mano a mano a Nera en la primera, y casi única oportunidad clara del partido para los locales.

El Granada mandó en todo momento y movió bien el balón en el centro del campo dejando sin ideas al cuadro local, que estuvo casi siempre a merced de las rojiblancas en el primer acto.

La segunda mitad comenzó con el mismo guion de partido. Fue Lauri, que se mostró muy activa durante todo el partido, quien puso tierra de por medio con el segundo y definitivo tanto poco antes de la hora de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios