Cinco entrenamientos y un amistoso en una semana atípica para el Granada

Los rojiblancos, que visitan el próximo lunes al Burgos, disputarán el jueves el Trofeo del Olivo ante el Real Jaén

Faye conduce el balón en el partido ante el Leganés
Faye conduce el balón en el partido ante el Leganés / Antonio L. Juárez / PicWild

El Granada trata de pasar página tras la dolorosa derrota del domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Leganés (0-2) e inicia este mismo lunes una nueva semana de trabajo.

La misma viene condicionada por el día de celebración del próximo partido oficial, que será el lunes 22 a las ocho y media de la tarde en el Estadio El Plantío ante el Burgos.

El hecho de jugar por primera vez en esta temporada en lunes hace que el equipo rojiblanco afronte una semana larga en la que, además, va a jugar encuentro amistoso.

El mismo será el jueves a las siete de la tarde en La Victoria ante el Real Jaén, equipo que se estrena esta campaña en Segunda Federación, y corresponde a una nueva edición del Trofeo del Olivo.

Aparte de este choque, el técnico José Rojo ‘Pacheta’ ha programado cinco entrenamientos para preparar la visita al Burgos, que llegará al choque tras ganar este domingo en el complicado campo del Sporting de Gijón (2-3).

El Granada completa este mismo lunes, tras el partido del domingo, un entrenamiento de recuperación en su ciudad deportiva.

Descansará el martes y volverá a ejercitarse el miércoles, el viernes, el sábado y el domingo, en todos los casos en la citada Ciudad Deportiva Granada CF a las diez de la mañana salvo la sesión del domingo, que empezará a las diez y media.

La recuperación del lateral Diallo y del delantero Bouldini para que puedan jugar ante el Burgos es la principal meta a nivel físico del equipo para esta nueva semana de trabajo.

stats