Crónica | Primera Federación femenina

Punto que sabe a poco para el Granada CF femenino ante CA Osasuna (1-1)

  • Andrea Romero cometió un penalti a diez minutos del final que convirtió Vilariño

Naima conduce la pelota en el encuentro ante Osasuna.

Naima conduce la pelota en el encuentro ante Osasuna. / ANTONIO L. JUÁREZ / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Granada CF femenino y el CA Osasuna han firmado las tablas (1-1) este domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva en el encuentro que cierra el 2022.

Se le complicó la tarea a Roger Lamesa desde bien temprano por la desafortunada lesión de la capitana Lauri. A la delantera rojiblanca le sustituyó Inés. 

La primera ocasión de las rojillas llegó en el minuto 13 con un disparo de Arantxa desde fuera del área que se estrelló en el larguero para fortuna de Andrea Romero.

El transcurrir del encuentro no tuvo mucha incidencia en las áreas hasta que a Pamela le dio por hacer de las suyas y abrió el marcador. La uruguaya está en un nivel excelso en este primer tramo de la temporada y se ve reflejado en el verde jornada tras jornada.

Pudo aumentar su renta antes del descanso la escuadra nazarí, pero la guardameta Maitante lo evitó con un palmeo arriba. 

La fatiga física se hacía notar en un partido con mucho desgaste, debido a que en el ecuador de la segunda mitad las de Roger Lamesa completaron un buen ejercicio defensivo que se vio corrompido a diez minutos del final. 

Andrea Romero salió a la internada de una jugadora rojilla y cometió un penalti totalmente evitable que convirtió Vilariño engañando a la granadina por el lado contario.

A partir de ahí, las locales se lanzaron al ataque y tuvieron varias oportunidades para romper la igualada, aunque las navarras también generaron peligro por diversos fallos defensivos en la zaga granadinista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios