URGENTE Localizan a ocho menores sin escolarizar y en situación de riesgo en la comuna hippie de Órgiva

Navidad Todas las actividades en Granada: días, horas y sitios para no perderse nada

Crónica | CA Osasuna - Granada CF

El Granada femenino golea a Osasuna y pasa a la final del 'play off'

  • El conjunto rojiblanco doblegó a las rojillas con un 'hat-trick' de Ángeles

Celebración de uno de los tres goles de Ángeles.

Celebración de uno de los tres goles de Ángeles. / Granada CF (Pamplona)

El sábado no ha podido empezar mejor. El Granada femenino accedió a la final del 'play off' de ascenso a la Liga F tras vencer en Tajonar a CA Osasuna por 0-3 con un 'hat-trick' de Ángeles.

Osasuna Femenino comenzó el partido cuajando buenos minutos. Fruto de ello, las ocasiones rojillas fueron sucediendo una detrás de otra. La primera de ellas, y la más clara, fue de Iara, que se plantó sola ante la guardameta rival, desviando esta su disparo.

Valero pudo materializar hasta en dos ocasiones, a través de un remate de cabeza primero, y un disparo desde la frontal del área después. No obstante, el Granada dio dos zarpados en el marcador para encarrilar la eliminatoria a su favor. La delantera rojiblanca Ángeles fue la encargada de marcar ambos goles antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, Osasuna Femenino trató de buscar la portería rival, pero sin la solvencia necesaria para crear ocasiones. La más clara fue para Vilariño, que consiguió rematar un balón escorado y estrellarlo en la madera. El conjunto navarro se volcó en ataque para intentar recortar distancias, situación que aprovechó el Granada para marcar el tercer tanto del encuentro en una contra perfecta de Ángeles.

Próximo rival

Deportivo y Cacereño, que habían cosechado un empate sin goles en la ida, se volvieron a ver las caras, esta vez en territorio gallego para terminar por decantar la eliminatoria.

Los 90 minutos iniciales volvieron a dejar igualdad máxima entre los dos equipos, que terminaban en esta ocasión con un tanto cada uno. 

En el tiempo extra, el conjunto extremeño fue incapaz de anotar el tanto que le hubiera dado el pase a la final y por ende, el Dépor será el rival del Granada en la final por el ascenso. La ida se disputará en territorio granadino, mientras que en Galicia se jugará la vuelta al quedar las gallegas por encima en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios