Cuatro bajas y dos dudas en el Granada para jugar en Santander
El cuerpo técnico apura para recuperar a Astralaga y Pau Casadesús de cara a un choque que se perderán Luca Zidane, Hormigo, Hongla y Bouldini
El Granada visitará el próximo sábado al Racing de Santander, líder de Segunda, con problemas en su plantilla, ya que cuenta con varias bajas y un par de dudas.
Tras varios encuentros con la plantilla casi al completo, el técnico José Rojo ‘Pacheta’ tendrá que hacer malabares en El Sardinero al tener los rojiblancos hasta seis futbolistas con problemas.
Son bajas seguras para el choque el meta Luca Zidane, que abandonó este martes la concentración con la selección de Argelia por una lesión muscular; el delantero marroquí Mohamed Bouldini, que sigue lesionado; el lateral Diego Hormigo, que tendrá que cumplir su segundo partido de sanción tras ser expulsado en Valladolid; y el medio camerunés Martin Hongla, que está con su selección.
Además, el lateral Pau Casadesús y el portero Ander Astralaga son dudas para el partido, apurando ambos estos días sus opciones para estar ya que su falta provocaría un problema para Pacheta, sobre todo en el tema del cancerbero.
Astralaga lleva varias semanas arrastrando unos problemas de tobillo que le han impedido estar en las últimas convocatorias y que le han llevado a faltar a la concentración de la selección española sub 21.
Con la lesión de Luca Zidane, si Astralaga no se recupera tendrá que jugar en Santander el joven del filial Iker García, que ya estuvo bajo palos en el partido de hace unas semanas ante Las Palmas logrando acabar el choque 0-0.
La otra gran duda para Santander es el lateral diestro Pau Casadesús, que ya faltó al pasado partido ante el Zaragoza por una lesión no especificada por la entidad.
Pau Casadesús, que es el único lateral diestro puro de la plantilla del Granada, no ha entrenado esta semana con el grupo y se probará en la sesión de este viernes para comprobar si puede ser o no de la partida.
También te puede interesar