Cultural Leonesa-Granada CF | Diego Martínez Diego Martínez: "A un único partido se acortan mucho la diferencia entre categorías"

  • El técnico del Granada CF considera que el duelo en León será "difícil" para los suyos, pues se miden a un conjunto "de prestigio y con solera"

Diego Martínez saluda a Míchel en el duelo ante el Huesca. Diego Martínez saluda a Míchel en el duelo ante el Huesca.

Diego Martínez saluda a Míchel en el duelo ante el Huesca. / Efe

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, auguró que el duelo ante la Cultural Leonesa será "un partido difícil" para los suyos, pues se miden a un conjunto "de prestigio y con solera". El técnico rojiblanco indicó en declaraciones remitidas por el club a los medios que afrontan la eliminatoria copera "con la máxima ilusión" y con "ganas de competir", porque les gusta hacerlo para "seguir progresando en lo que es la identidad de equipo".

Diego Martínez reconoció que tendrán su oportunidad en el once titular del Granada "jugadores que han tenido menos minutos" en las últimas semanas y otros que "vienen de lesión" y necesitan "tener minutos de competición". "Nos vamos a enfrentar a un rival de prestigio en Segunda B, a un equipo con solera y difícil, con unas condiciones adversas por el frío. Venimos de un partido muy exigente ante el Eibar y volvemos a afrontar este partido con unas condiciones de exigencia máxima", explicó.

Diferencia

El vigués tiene claro que a un solo encuentro "se acorta mucho la diferencia de categoría", y recordó que todas las eliminatorias que superaron en la pasada edición de la Copa, en la que alcanzaron las semifinales, fueron "muy exigentes".

Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores en el duelo ante el Eibar. Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores en el duelo ante el Eibar.

Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores en el duelo ante el Eibar. / Agencia LOF

"El reto está en adaptarnos, en saber que nos enfrentamos a un gran rival, un equipo que compite muy bien y que tiene futbolistas que han jugado en Segunda", agregó el técnico, quien confía en ver a un Granada CF "competitivo" desde sus "valores e identidad".

"El reto está en adaptarnos, en saber que nos enfrentamos a un equipo que tiene futbolistas que han jugado en Segunda"

Sobre la presencia de aficionados en el partido, el preparador gallego deseó que sea algo "que se vea de forma habitual" en el futuro. "Jugamos por y para los aficionados, ojalá puedan venir muchos niños al partido en un día tan especial y que sea una fiesta del fútbol", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios