Lo da todo por el equipo en el estreno

granada cf | fc barcelona badrián ramosHH

Ramos aguanta bien el balón de espaldas y es una solución siempre

Esta galopada de Adrián Ramos, que después no precisó el pase a Joselu, pudo suponer un gol para el Granada.
Esta galopada de Adrián Ramos, que después no precisó el pase a Joselu, pudo suponer un gol para el Granada. / Carlos Gil
Jorge Ruiz

Granada, 02 de septiembre 2017 - 02:35

Adrián Ramos se estrenó en Segunda División con el Granada con una decente actuación en todos los apartados. El delantero cafetero, que estuvo cerca de marcar en un remate a la salida de un córner, salió de titular y formó la línea de ataque junto a Joselu. A pesar de que era la primera vez que estaban juntos sobre el terreno de juego, demostraron entenderse en todo momento. Lo mejor de Adrián Ramos es que todavía tiene mucho margen de mejora con el paso de las jornadas, ya que aún tiene que adquirir ritmo de competición.

El colombiano demostró estar aún falto de forma física y acusó el periodo que ha estado sin competir. A pesar de ello, Ramos lo dio todo por el equipo y dejó ver ostensibles muestras de cansancio cuando no había acabado la primera parte. En los 71 minutos que estuvo sobre el césped de Los Cármenes presionó para que la defensa azulgrana no sacara el balón de forma cómoda desde atrás.

Debido a su corpulencia una de las grandes cualidades de Ramos es su juego de espaldas a portería, algo que ayer explotó hasta la saciedad. El cafetero fue una solución para sus compañeros y jugó de hombre boya durante gran parte del partido. Ramos recibió balones, los aguantó y distribuyó a las bandas sacando a relucir el arsenal de recursos que atesora. De hecho, el penalti que originó el primer tanto empezó con una dejada de cara del colombiano.

Adrián Ramos demostró su compromiso con el equipo en el minuto 62, cuando bajó hasta el medio campo para recuperar un balón y parar una contra del Barça. El colombiano se marchó ovacionado por Los Cármenes, que le agradeció su entrega.

stats