Declaraciones de Yuri Yuri: "Hablé con el árbitro antes del partido y sabía que no me iba a sacar cartulina amarilla"

  • El lateral zurdo el Athletic declara en Radio Euskadi que "el colegiado ha tenido en cuenta" una posible sanción a él, Williams e Íñigo Martínez que le habría hecho perderse la final

Yuri silenció a Los Cármenes por un momento con su gol. Yuri silenció a Los Cármenes por un momento con su gol.

Yuri silenció a Los Cármenes por un momento con su gol. / Efe

Hay ocasiones en las que es mejor no abrir la boca para no meter la pata. Pero se ve que ese mensaje no lo entendió muy bien el autor del tanto que supuso la eliminación de la Copa del Rey del Granada CF. Yuri Berchiche reconoció en Radio Euskadi al término de la cita en Los Cármenes que, antes del encuentro, mantuvo una conversación con el colegiado madrileño Carlos del Cerro Grande para poder llegar, junto a sus compañeros Iñaki Williams y Iñigo Martínez, a la final. Y es que de haber visto una tarjeta amarilla se habría perdido la cita de Sevilla en caso de pasar a la final como así ocurrió gracias a su tanto.

El lateral zurdo del Athletic señaló que “tuve una conversación con el árbitro antes de salir al campo. Cuando se hacen las cosas mal las hacen mal pero este árbitro, en mi opinión, es muy bueno y tuvo todo en cuenta, como las tarjetas a Iñaki (Williams) e Íñigo (Martínez) y nos dijo que no nos preocupáramos y que le ayudáramos nosotros también a él, que lo iba a tener en cuenta como así fue”.

Yuri celebra con sus compañeros el tanto que le dio el pase a su equipo a la final de Copa. Yuri celebra con sus compañeros el tanto que le dio el pase a su equipo a la final de Copa.

Yuri celebra con sus compañeros el tanto que le dio el pase a su equipo a la final de Copa. / Efe

Unas declaraciones de dejan en muy mal lugar el colegiado y al propio jugador que, sin quererlo, generó una polémica innecesaria. Pero fue a más y preguntado por la posibilidad de perder tiempo en el descuento y una posible amonestación, fue claro al afirmar que “también sabía que el árbitro no me iba a sacar ninguna tarjeta por pérdida de tiempo pero tampoco lo he hecho. Estamos muy contentos con el pase a la final”, sentenció.

Puede escuchar las declaraciones en el siguiente tuit:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios