Los descartes del Granada meten los goles que faltan en Los Cármenes
Weissman o Ricard Sánchez, entre otros, vuelven a sonreír tras salir del Granada por la puerta de atrás
El Granada está teniendo mala suerte hasta cuando la cosa se refiere a su 'ex', y es que varios jugadores que han abandonado la entidad este verano están volviendo a sonreír con sus nuevos equipos, y ya aportando también a las cifras goleadoras que tan pobres están siendo en Los Cármenes.
Es el caso de, entre otros, Shon Weissman y Ricard Sánchez. Weissman es un ejemplo claro de lo que significa el contexto para un delantero. En su infructuosa etapa en el Granada disputó 48 partidos de Liga y apenas celebró tres tantos, una cifra que contrastaba con el artillero que había brillado en el Valladolid y en el Wolfsberger austríaco.
Sin embargo, el atacante israelí parece sonreír de nuevo lejos de Granada, así como sonrieron los aficionados cuando se anunció su marcha del club. En su debut con el Blau-Weib Linz firmó dos goles, uno en el 24' y otro en el 48', que sirvieron para darle a su nuevo club el primer triunfo de la temporada, recordando al delantero resolutivo que un día llevó al Granada a apostar fuerte por él.
También marcó el lateral Ricard Sánchez, mucho más ligado personalmente a la ciudad que su compañero israelí, y es que el catalán suma un gol y una asistencia en los tres partidos que lleva con el Estoril, equipo que ocupa la mitad de la tabla de la Primeira Liga portuguesa. Los dos se dieron en el último compromiso, donde vencieron 3-1 gracias al buen hacer del exrojiblanco.
Probablemente algunos granadinistas ni lo recordarán ya, pero Theo Corbeanu sigue siendo rojiblanco. Su vuelta a la MLS está siendo más que fructífera, porque en el Toronto se ha convertido en un jugador importante. El futbolista canadiense se unió a la buena racha de sus excompañeros y también se apuntó a la lista de goleadores, firmando el tanto que supuso el empate frente a New England. El extremo acumula ya seis goles y dos asistencias esta temporada, unos números que nunca llegó a mostrar en su paso por el Granada. Este invierno volverá, aunque seguramente el club intentará hacer caja y traspasarlo de manera definitiva vistas las pocas oportunidades que tuvo en su paso por Los Cármenes.
Finalmente, el último baluarte en salir fue Lucas Boyé, y aunque el de San Gregorio ya ha debutado con el Deportivo Alavés (en un gran escenario como San Mamés), todavía no ha marcado y esta jornada ante el Sevilla podría ser el primero del ex 7 del Granada CF.
También te puede interesar