Levante-Granada CF

Diego Martínez: "No vamos a poder recuperar a ninguno de los centrocampistas"

  • El técnico del Granada confirmó las ausencias de Milla, Yangel y Gonalons para el partido frente al Levante

  • Domingos Quina, reciente incorporación, tampoco podrá estar disponible

Martínez, en un entrenamiento. Martínez, en un entrenamiento.

Martínez, en un entrenamiento. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Diego Martínez compareció esta mañana en sala de prensa de manera telemática para discutir la actualidad del Granada CF en la previa del partido frente al Levante. El técnico nazarí, sin tiempo para lamentarse después de la reciente eliminación en Copa del Rey frente al FC Barcelona, confirmó las bajas de Milla y Gonalons también para el duelo liguero.

Al ser preguntado por las nuevas incorporaciones, el preparador rojiblanco respondió que "Quina no estará disponible porque está en un proceso de recuperación; Adrián sí está disponible, pero ha tenido un solo entrenamiento con nosotros. Si eso es suficiente, bien. Y si no lo es y tiene que jugar, pues también. Al final, dependemos de la excelente predisposición del jugador. Apenas tenemos tiempo, lo que hemos entrenado es prácticamente para la recuperación" del último duelo, en el que destacó que "el equipo lo dio todo" pese a tener "tantas bajas".

Acerca del cansancio generado por la acumulación de minutos, respondió lo siguiente: "El equipo está cansado, claro que hay muchos partidos en las piernas, mucha fatiga. Hemos dado todo lo que teníamos. Y el sábado daremos todo lo que tengamos. El sábado haremos lo que podamos".

De las bajas en el centro del campo, uno de los mayores hándicaps del club esta campaña, dijo que: "Llevo avisando desde hace tiempo que tenemos unas circunstancias muy difíciles. Va a ser muy complejo. Ya no es solo por el Levante, sino por lo que queda por delante. Ojalá pronto se puedan recuperar".

Para poder ganar pide a los suyos que salgan "con el mismo espíritu, solidaridad y el mismo convencimiento de qué plan de partido" necesitan "para ganar". "Y luego que seamos eficaces y creamos en nosotros mismos", añadió.

"Estamos en un reto muy ilusionante, un momento de la temporada muy bien situados. Nuestro objetivo es sumar los puntos necesarios para mantenernos en Primera. No era fácil en condiciones normales y ahora se añade más mérito a lo que estos jugadores están consiguiendo", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios