Granada CF

El central del Granada CF Domingos Duarte, convocado por la selección de Portugal

  • El defensor luso obtiene así un reconocimiento a la gran temporada que está realizando en el conjunto que entrena Diego Martínez

Duarte celebra el tanto anotado ante Osasuna. Duarte celebra el tanto anotado ante Osasuna.

Duarte celebra el tanto anotado ante Osasuna. / Álex Cámara

El Granada CF afronta un nuevo parón con motivo de los compromisos internacionales de las distintas selecciones y lo hará con varias ausencias. A las ya conocidas de Darwin Machís y Yangel Herrera, citados por Venezuela; Yan Eteki, convocado con Camerún sub 23, y Ramón Azeez con la absoluta de Nigeria, se suma un futbolista más. Se trata del central Domingos Duarte, que ha sido llamado por Fernando Santos, máximo responsable de Portugal.

La gran temporada que está cuajando el defensor rojiblanco, que ha participado en todos los encuentros de LaLiga Santander, no ha pasado desapercibida para el seleccionador portugués, que le dará la oportunidad de, al menos, acudir a las concentraciones de cara a los duelos que el combinado luso disputará ante Lituania este jueves y frente a Luxemburgo el próximo domingo. Ambas citas corresponden a la fase de clasificación para la próxima Eurocopa.

Duarte está siendo una pieza clave en el esquema de Diego Martínez. Duarte está siendo una pieza clave en el esquema de Diego Martínez.

Duarte está siendo una pieza clave en el esquema de Diego Martínez. / Álex Cámara

Duarte es una futbolista imprescindible hasta el momento para Diego Martínez, pues ha contado para el técnico en los trece encuentros que se llevan disputados hasta el momento en los que ha anotado dos tantos. Titular en todos ellos, tan sólo se ha perdido 45 minutos en la actual temporada tras ser sustituido en el duelo ante el Getafe en el descanso al tener una amarilla.

Apuesta

El zaguero fue una de las apuestas más fuertes de la dirección deportiva rojiblanca, y por él se pagaron en torno a tres millones de euros por su traspaso. Una cantidad que en un primer momento sorprendió pero que viendo el rendimiento que está ofreciendo el ex del Deportivo de La Coruña, parece hasta barato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios