El Eibar llevaba diez jornadas sin perder antes de caer ante el Mirandés
Los armeros llegarán el próximo lunes al Nuevo Los Cármenes siendo uno de los mejores equipos de Segunda en los dos últimos meses
El Eibar llegará el próximo lunes al Nuevo Los Cármenes para jugar ante el Granada siendo uno de los mejores equipos de Segunda en los dos últimos meses.
Aparte de ser bestia negra de los rojiblancos en las últimas temporadas, los armeros están en un gran momento de forma pese a que no están firmando un buen curso y vienen de perder.
El Eibar cayó derrotada el pasado fin de semana por 0-1 ante el CD Mirandés, rival directo del Granada en la pelea por la promoción de ascenso.
El triunfo del Mirandés llegó en el último suspiro del choque gracias a un gol de Panichelli.
Con ello, el técnico Beñat San José vio cómo se rompía su grandísima racha de partidos sin perder, que se extendía precisamente desde su llegada al banquillo del equipo hacía diez encuentros.
La derrota no permite al Eibar certificar la salvación de forma matemática, aunque el equipo vasco está salvado de forma virtual.
El equipo armero tendrá un inconveniente ante el Granada como consecuencia del encuentro ante los rojillos, y es que el delantero Jon Bautista, máximo goleador del equipo, no podrá estar en el Nuevo Los Cármenes.
Jon Bautista fue expulsado con roja directa en el minuto 34 del partido ante el Mirandés. El jugador, referencia ofensiva del equipo, ya se había perdido el encuentro ante el Real Oviedo en la Jornada 34 por acumulación de amonestaciones.
Hasta la fecha, el atacante ha sumado nueve goles y había repartido cuatro asistencias, mostrándose regular en su rendimiento.
También te puede interesar
Lo último