Pese a los malos resultados, con tres derrotas consecutivas y una imagen muy pobre en dichas citas, la afición del Granada CF no le fallará a su equipo en el Power Horse Stadium de Almería donde los rojiblancos jugarán este próximo domingo desde las 14:00 horas.
La entidad presidida por Sophia Yang, lejos de organizar el viaje de los seguidores granadinistas en el desplazamiento más cercano de todo el curso, puso este martes las entradas a la venta en las taquillas del Estadio Nuevo Los Cármenes de manera presencial. Desde las 10:00 de la mañana, los que pudieron hicieron cola para retirar el paquete que el cuadro almeriense ha cedido dentro del acuerdo al que llegaron la mayoría de los clubes de Primera División para la grada visitante.
Desde primera hora, los aficionados fueron llegando a la instalación del Zaidín, con quejas en muchos casos por la falta de tacto del club, que no ha facilitado el viaje de sus abonados como sí hizo la pasada campaña en los duelos en los que el equipo se jugaba el ascenso ante el Alavés o Mirandés. Una gota más que está provocando que el entorno esté cada vez más descontento con la gestión que se está llevando a cabo que se ha unido al mal rendimiento deportivo del equipo.
Sólo para abonados
Las localidades tenían un precio único de 25 euros y ante la cola que se formó se agotaron pronto porque el sentimiento de los aficionados por su equipo está muy por encima de la mala racha de resultados. Las entradas tan sólo las podían retirar los abonados hasta agotar existencias por riguroso orden de llegada.
El próximo encuentro en casa, al margen del que disputará este jueves ante el Real Betis, será la visita del Barcelona ante el que todos los abonados deberán retirar un suplemento pero aún no se ha informado de cómo será el proceso para adquirirlo.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios