El entrenador del Ceuta dice que el Granada “está hecho para subir a Primera”
Juan José Romero indica que su equipo debe tener “máximo respeto” al cuadro rojiblanco, del que nunca ha tenido dudas
El entrenador del Ceuta, José Juan Romero, dijo que su equipo debe tener "máximo respeto" este domingo al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, al entender que el conjunto rojiblanco está hecho "para subir" a Primera División.
En la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico sevillano afirmó que "nunca" ha tenido "dudas del Granada, de su potencial y de su entrenador -José Rojo 'Pacheta'-, que además de ser muy bueno es una persona clarísima, da gusto escucharlo".
"Será un buen partido entre dos equipos a los que les gusta el balón, con futbolistas dinámicos y de calidad y ojalá estemos más acertados que en otras ocasiones", dijo Romero, quien también se refirió al buen momento del Ceuta.
"Si alguien se viene arriba el entrenador le corta las piernas rápido porque nuestro objetivo es claro, es decir, estamos espectacularmente posicionados, no pensábamos en agosto estar así, ni siquiera yo, pero para competir en esta categoría hay que estar al trescientos por ciento y según avance la competición, subir otros cien más", declaró.
El técnico de la formación ceutí anunció que Manu Sánchez y Bassinga tienen complicada su participación, el segundo tras recibir un golpe en la zona afectada de su lesión.
En el lado positivo, el delantero Salvi Sánchez ya se ha entrenado con el grupo y podría estar disponible, mientras que sobre el centrocampista Youness, el entrenador esperará al último momento para decidir si entra en la convocatoria o si se opta por darle una semana más de recuperación.
"No me gustó nada el partido del martes en la Copa, no estuvimos a la altura ninguno y probablemente habrá alguna novedad en la lista. Va a entrar Josema, del filial, que viajará con nosotros, aunque si la lista dependiera del otro día, no iría nadie de los que participó, ni siquiera el entrenador", destacó Romero.
Temas relacionados
No hay comentarios