Granada CF

Pique entre Antonio Puertas y Jonathan Silva en el entrenamiento el Granada CF

El Granada CF comenzó a trabajar este martes de cara a preparar el duelo del próximo sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Andorra (16:15 horas). La primera sesión de entrenamiento de la semana, a puerta abierta para los medios de comunicación, destacó por el encontronazo que tuvieron los jugadores Jonathan Silva y Antonio Puertas que terminaron encarándose y que provocó que el capitán Víctor Díaz y el fisioterapeuta Alberto Lara terminarán por separarlos. Y es que el almeriense sufrió un golpe justo en la zona en la que estuvo lesionando en diciembre, en el costado. El mediapunta se tuvo que retirar de una sesión en la que estuvo presente, aunque trabajando aparte, el delantero senegalés Famara Diédhiou que será rojiblanco en las próximas horas.

El choque tuvo lugar en uno de los habituales partidillos que se realizan durante los entrenamientos, algo normal en los equipos porque eso quiere decir que se entrena con intensidad. Una primera sesión en la que estuvieron ausentes André Ferreira y Rochina. Tampoco entrenó con el grupo Uzuni pero sí entrenó aparte mientras que Miguel Rubio y Melendo no saltaron al césped por unas molestias que no deben pasar a mayores.

Tres sesiones más

Paco López ha fijado un total de tres sesiones más, que se celebrarán desde las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva salvo la del jueves que será en Los Cármenes, en la que espera poder contar con Víctor Meseguer en el centro del campo toda vez que Bodiger no jugará por sanción.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios