Escribá cree que sin la expulsión de Ricard habrían ganado en Huesca

El técnico del Granada se muestra “contento” con el punto sumado tras quedarse con diez y recibir un gol

Escribá, en el banquillo del Estadio El Alcoraz
Escribá, en el banquillo del Estadio El Alcoraz / Agencia LOF

El entrenador del Granada, Fran Escribá, dijo en la sala de prensa tras el 1-1 contra el Huesca que “con las circunstancias que se dieron en el partido” estaba “contento” con el punto sumado.

“Si hubiéramos marcado primero no lo estaría tanto, pero hemos sido capaces de remontar con diez. Creo que el equipo fue superior con once y luego la expulsión nos condicionó, aunque defendimos bien porque no recuerdo ninguna parada de Luca. Seguimos siendo mejores con diez y el punto es más que merecido, aunque estoy convencido de que con once contra hubiéramos ganado”, indicó.

Escribá destacó el trabajo de los suyos sin balón porque “es mérito nuestro que le hemos reducido muchos sus situaciones de ataque cuando es un equipo que genera mucho”.

“Hemos defendido muy bien el balón parado, que sabemos que es una de las armas más potentes que tiene el Huesca. Me quedo con el enorme esfuerzo que hemos hecho y con que el punto es sobradamente merecido”, añadió.

El técnico del Granada no quiso entrar a analizar la expulsión de Ricard porque dice que no la vio: “Cuando he oído el grito de Soko me he girado y he visto al jugador en el suelo. Siempre piensas que es la típica chorrada entre ellos de que se han empujado, yo no pensaba que fuera nada grave. Cuando he visto al árbitro con la roja y la han revisado entiendo que habrá habido algo”.

El preparador se mostró “molesto” con la roja porque “habíamos hecho una primera parte muy buena y habíamos sido mejores, teniendo las mejores situaciones de gol. Los jugadores dieron la cara en todo momento”.

stats