El Granada CF se quejará formalmente ante el Comité Técnico de Árbitros por las últimas decisiones recibidas de los colegiados
Granada CF
La actuación arbitral del colegiado catalán García Verdura en Valencia, con la ayuda en la sala VOR del madrileño Del Cerro Grande, además de las últimas decisiones que ha sufrido el Granada CF ha hecho que la entidad rojiblanca haya tomado cartas en el asunto.
El club presidido por Sophia Yang va a elevar una queja formal al Comité Técnico de Árbitros que dirige el sevillano Luis Medina Cantalejo, al sentirse perjudicado por el estamento arbitral durante las doce jornadas que se llevan disputadas. Y es que el inexistente penalti que señaló el joven García Verdura de Raúl Torrente sobre el delantero valencianista Hugo Duro ha terminado por calmar la paciencia en el Granada. Sobre todo porque durante el pasado fin de semana han sido varias las acciones más graves que se han dado en las áreas en varios partidos que no se señalaron. Unos criterios que se entienden que varían jornada tras jornada y que hace que los protagonistas no sepan a qué atenerse.
Los rojiblancos han recibido en contra en las tres últimas fechas otros tantos penaltis, además de expulsiones (como la de Lucas Boyé en Pamplona) y otros decisiones en recientes citas como en San Sebastián o Las Palmas.
Además, la durísma entrada que sufrió Boyé en Mestalla de Gabriel Paulista con los tacos por delante a la tibia que se quedó únicamente con amarilla, ha terminado por hacer que el Granada CF se queje aunque, normalmente, ese tipo de escritos no van a ningún sitio y se quedan en papel mojado. Pero al menos, a nivel público, consta la disconformidad ante lo ocurrido.
También te puede interesar
Lo último