Granada CF

Pep Boada: "Desde el principio tuvimos un plan y estamos muy satisfechos con los fichajes"

  • El director deportivo del Granada CF desvela que Azeez y Álvaro Bravo son agentes libres y que Joao Costa seguirá en la entidad

Pep Boada durante el encuentro con los medios de comunicación.

Pep Boada durante el encuentro con los medios de comunicación. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Una vez cerrado el mercado veraniego de fichajes la consejera del Granada CF, Patricia Rodríguez, y el director deportivo de la entidad, Pep Boada, quisieron hacer balance. Siete fichajes y tres salidas en los últimos días ha sido el resultado de un periodo de tiempo en el que ambos dirigentes se mostraron “muy satisfechos” con el resultado obtenido.

Boada, que quiso agradecer el trabajo de su grupo de ayudantes, indicó que “al margen de todas las negociaciones, siempre tuve al final el comodín de la llamada, que era Robert Moreno cuando llamaba a los jugadores que pretendíamos para venderles las bondades de nuestro proyecto”. El máximo responsable deportivo dejó claro que “desde el inicio tuvimos un plan, que era reforzar tres posiciones que tras la marcha de Soldado fueron cuatro”. Por tanto, una vez concretadas la dirección deportiva estuvo “muy pendiente del mercado” y tras las salidas en forma de cesión de Antoñín y Adrián Marín y el traspaso de Foulquier al Valencia “las hemos suplido con jugadores comprometidos y competitivos como Arias o Escudero”.

Yangel Herrera

Respecto a Yangel Herrera, Boada indicó que “quisimos contar con él desde el inicio pero estaba fuera de la realidad económica del Granada CF”. Pese a que el Manchester City, según desveló, quería que el venezolano jugara en algún equipo inglés, finalmente estuvo en el mercado y tanto Robert Moreno como Boada “hablaron con él”, incluso se pusieron en contacto con ‘Txiki’ Begiristain, director de fútbol del City pero, como indicó Patricia Rodríguez, “sin el plus de Europa no podíamos llegar a esas cantidades”.

Los descartes

Respecto a los descartes, Ramón Azeez y Álvaro Bravo son agentes libres tras ser despedidos por la entidad al “no aceptar las distintas propuestas que les ofrecimos”, mientras que Joao Costa seguirá trabajando con la primera plantilla y con ficha del filial. Por su parte, Isma Ruiz seguirá en la dinámica del primer equipo y Torrente y Pepe, a los que se les quiere renovar, jugarán en el Recreativo Granada aunque seguirán entrenando con el cuadro de LaLiga Santander.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios