Segunda División B | Recreativo

El Recreativo Granada se renueva de cara al nuevo curso con un total de nueve fichajes

  • El conjunto de David Tenorio arrancará la temporada el fin de semana del 18 de octubre ante el Real Murcia a domicilio

Aranda debe ser esta temporada una pieza clave en el esquema de David Tenorio. Aranda debe ser esta temporada una pieza clave en el esquema de David Tenorio.

Aranda debe ser esta temporada una pieza clave en el esquema de David Tenorio. / Pepe Villoslada / Granada CF

Tras más de dos meses de pretemporada, los casos positivos por Covid-19 entre miembros del Club Recreativo Granada ha supuesto un freno a los planes de David Tenorio y su equipo, al que le resta una semana para volver a competir tras siete meses sin hacerlo. El filial rojiblanco se estrenará en la nueva Segunda División B, salvo que la situación varíe, ante el Real Murcia el próximo sábado.

Los cachorros nazaríes han renovado la mitad de su plantilla de cara a la nueva temporada. Once son los futbolistas que seguirán (Arnau, Joao Costa, Montoro, Pepe, Migue García, Isma Ruiz, Aranda, Echu, Dani Villa, Caio, Nuha Marong), a los que se les une los jugadores de nacionalidad china Bahtiyar Peyzullah y Li Tenglong que ya estaban en la entidad pero que la pasada campaña no llegaron a debutar.

Bajas y altas

Las bajas de Unai, Alberto López, Héctor, Mario, Rubén Sánchez, Sergio Parla, Fran Serrano, Sebban, Garrido, Álvaro Espínola, Butzke, Isi y Jaime Garijo han sido suplidas con hasta nueve incorporaciones que son: Dani Hernández (Guijuelo), Álvaro Bravo (Real Madrid Castilla), Brunet (Lugo B), Diego Díaz (Villarrubia), Dani Plomer (Leganés B), Fobi (Badajoz), Bruno Morais (Desportivo Aves), Sergio Barcia (Orense) y Eris Abedeni (FC Will), a los que hay que sumar los jugadores que promocionan del juvenil de División de Honor como Ángel, tercer guardameta y Torrente. Además, Brau y Carlos León tendrán ficha vinculada.

Isma Ruiz debe seguir creciendo en el filial rojiblanco. Isma Ruiz debe seguir creciendo en el filial rojiblanco.

Isma Ruiz debe seguir creciendo en el filial rojiblanco. / Pepe Villoslada / Granada CF

En total, 26 futbolistas aunque este jueves se ha conocido la lesión de Dani Villa, que sufrió ante el Marbella el pasado sábado una fractura de tibia que le ha hecho pasar por el quirófano y que le hará estar varios meses de baja. Un contratiempo más para un equipo que debe tener como objetivo lograr una plaza en la nueva tercera categoría del fútbol nacional que se creará al término de la presente campaña, la Primera Real Federación Española de Fútbol (conocida hasta ahora como Segunda B Pro), que será una nueva división entre Segunda y la actual Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios