Recreativo Granada

El Recreativo Granada cierra el mercado de fichajes con tres altas y cuatro bajas

Juan Antonio Milla, en un encuentro en la Ciudad Deportiva.

Juan Antonio Milla, en un encuentro en la Ciudad Deportiva. / ANTONIO L. JUÁREZ / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

No sólo el Granada CF empleó el mercado de invierno de fichajes para reforzar su plantilla. También lo hizo su primer filial, el Recreativo Granada, que cerró a última hora su plantilla con el fichaje de un pivote defensivo.

Juan Antonio Milla podrá contar para la segunda vuelta del campeonato de Segunda RFEF con el centrocampista portugués Fernando Almeida, que llega cedido a la escuadra rojiblanca hasta final de temporada con opción de compra. Almeida, nacido en Oporto hace 20 años, procede del filial del Leixões portugués tras formarse en las canteras del FC Porto, Padroense y Leixões.

Tres altas y cuatro bajas

Se trata de un jugador polivalente pues el luso también actuar de central y así cubrir el hueco dejado por Virgil Thérésin, que se marchó al igual que Joshua Farrell, Adrián Amaro e Iván Romero. Por el contrario, han reforzado al ‘Recre’ además de Almeida, Álex Pachón, que ya ha disputado 57 minutos con el filial en tres partidos procedente del filial de la UD Las Palmas, y Jesús Palomeque que ha llegado cedido por el Real Valladolid.

Todos ellos, tratarán de ayudar al Recreativo a meter la cabeza entre los cinco primeros para poder jugar así el play off de ascenso a Primera RFEF. Y es que los de Milla se encuentran en un excelente estado de forma pues suman ocho jornadas sin perder con un balance de siete victorias y un empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios