Fran Escribá: “Nuestra primera mitad fue terrible; pedimos perdón”
Fran Escribá fue contundente tras el término del choque del Granada CF en La Rosaleda. “La primera mitad fue terrible, la peor desde que estoy aquí y llevo tiempo”, señaló el valenciano en sala de prensa. Para el míster rojiblanco “me apetecía cambiar muchas cosas pero esperé al descanso. El equipo no se pareció en nada a las últimas semanas”, considerando que la clave de la derrota fue que “perdimos todos los duelos individuales tanto en defensa como en ataque y así es difícil ganar. Mejoramos algo en la segunda mitad porque era imposible no hacerlo y con dos delanteros tuvimos más presencia”, dijo. Para terminar sus primera palabras diciendo que “fue un día para estar muy descontento”.
Escribá indicó que “los partidos de Albacete y Cartagena lo ganamos con mucho sufrimiento”, pero no quiso echarle la culpa a nadie porque “es de todos, empezando por el entrenador. El equipo fuera no está dando el nivel que está dando en casa y es un problema que nos ha pasado ya demasiadas veces”. De ahí que afirmara con seguridad que “tenemos que olvidarnos del ascenso directo”.
También quiso hablar de la afición, a la que “les pedimos disculpas y nos sabe muy mal. Sentimos el partido tan malo que hemos hecho. Hicimos una primera mitad que no es propia de un equipo de este nivel y nos ha faltado mucha creación. No generamos prácticamente nada y no hubo la suficiente presencia en la segunda mitad para haber empatado”.
Por último, sobre las posibilidades de su equipo de jugar play off, manifestó que “si gana el Almería estamos fuera de la promoción, pero si sumamos los doce puntos que restan estaremos seguros entre los seis primeros. Hay puntos suficientes, pero esta derrota evidentemente es un paso atrás. Nos vamos con un cabreo importante”, sentenció.
También te puede interesar
Lo último