Futbolistas ‘entre algodones’ en el Granada de cara a jugar en Logroño

Sonya Keefe y Leles Carrión, en la enfermería rojiblanca en vísperas de un partido clave para el equipo

Acción del pasado partido del Granada CF ante el Atletico de Madrid
Acción del pasado partido del Granada CF ante el Atletico de Madrid / PicWild
Redacción Granada

Granada, 02 de octubre 2025 - 11:37

La delantera chilena del Granada CF, Sonya Keefe, una de las máxima goleadoras esta temporada en el inicio de la Liga F, se encuentra de baja por tiempo indefinido por una lumbalgia aguda, uniéndose en la enfermería rojiblanca a la centrocampista Leles Carrión, que sufre problemas de rodilla. Todo en vísperas de que el Granada dispute este domingo un partido clave en el feudo del Dux Logroño.

Sonia Keefe sufre “un episodio agudo de lumbalgia producido por hernias lumbares”, especificó el Granada en un parte médico ofrecido a través de su página web.

La delantera chilena, que ha llegado este verano al Granada, ha sido una de las sensaciones en este inicio de temporada de la Liga F con tres goles marcados en las cuatro primeras jornadas de competición.

Sonya Keefe estará de baja en el Granada por un tiempo indefinido y su evolución marcará su regreso al grupo, misma circunstancia en la que se encuentra la centrocampista Leles Carrión, también lesionada.

Leles sufre “la inflamación en el cuerno posterior del menisco externo de la rodilla derecha”.

Las dos jugadoras ya faltaron por sus problemas físicos al partido que el Granada perdió como local por 0-4 ante el Atlético de Madrid y, en principio, tampoco podrán estar en la siguiente jornada en el choque que las rojiblancas jugarán en el feudo del DUX Logroño, aunque se mantienen ‘entre algodones’ para poder volver lo antes posible.

El Granada marcha séptimo en la clasificación con dos victorias, un empate y dos derrotas en las cinco primeras jornadas y el duelo de Logroño es clave en su pugna por alejarse lo antes posible del descenso ya que las riojanas aún no han ganado esta temporada y marchan penúltimas con dos puntos.

Sí podrá estar en ese partido la joven atacante Vero Molina, jugadora del filial del Granada en dinámica del primer equipo que ha sido convocada con España para el Mundial femenino sub 17 que se disputa en Marruecos del 17 octubre al 8 noviembre.

Vero Molina se concentrará con el combinado nacional el próximo lunes, informó el club, por lo que podrá ser de la partida en esta jornada próxima pero faltará a las siguientes.

stats