Granada CF | entrenamiento

Preocupa el estado físico de Germán, con una contractura

  • El central del Granada CF es seria duda de cara al choque de su equipo ante el Atlético de Madrid

Domingos Duarte ya ha regresado de la concentración con Portugal. Domingos Duarte ya ha regresado de la concentración con Portugal.

Domingos Duarte ya ha regresado de la concentración con Portugal. / Álex Cámara

El Granada CF ha celebrado este miércoles su segunda sesión de entrenamiento de la semana en la que estuvieron ausentes, como era previsible, los internacionales Yangel Herrera, Darwin Machís y Ramón Azeez. Sí saltaron al césped Domingos Duarte tras estar concentrado con Portugal, que logró su clasificación para la Eurocopa 2020 aunque no llegó a debutar en los dos duelos que disputó el combinado entrenado por Fernando Santos. Así como Yan Eteki, que fue eliminado con la selección de Camerún sub 23 de la Copa de África de la categoría.

Duelos y partidillo

El conjunto de Diego Martínez se entrenó por espacio de casi dos horas en una mañana que comenzó en el gimnasio. Posteriormente, se hizo especial hincapié en los duelos individuales, una de las obsesiones del técnico rojiblanco y que, seguramente, ante el Atlético de Madrid sea un aspecto importante. Para finalizar, Martínez ordenó un partidillo en espacios reducidos en el que lo más destacado fue que el eje del centro del campo estuvo formado por Maxime Gonalons y Ángel Montoro, que podría ser la dupla que forme ante los de Simeone. No obstante, hay que tener en cuenta que Azeez y Yangel Herrera siguen con sus respectivas selecciones y Eteki no ha tenido descanso.

En el parte médico, preocupa Germán Sánchez, que sufre una contractura en el aductor derecho que le convierte en seria duda para el sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios