Granada CF

Germán: “Estamos contentos pero toca pensar en el Getafe”

  • El central del Granada se acordó de su siguiente rival tras vencer al PSV

Germán celebra su gol ante el Cádiz Germán celebra su gol ante el Cádiz

Germán celebra su gol ante el Cádiz / EFE (Cádiz)

El defensa andaluz del Granada Germán Sánchez valoró la victoria lograda por los suyos el pasado jueves en el debut europeo del club nazarí en la UEFA Europa League ante el PSV Eindhoven. Manifestó en declaraciones posteriores al encuentro que, recibir el gol momentos antes del descanso fue “un varapalo”, ya que, según el central, “no se merecían ese resultado”.

Comentó que el vestuario tenía que reafirmar lo que hicieron “en la primera parte” ya que estaban jugando “muy bien”. “Salimos bastante concentrados y activos, y le dimos la vuelta al marcador, algo que en el campo del PSV es difícil”, añadió.

“Sabíamos que veníamos a un campo muy difícil a jugar ante un equipo con más experiencia en estas competiciones pero hemos demostrado que la experiencia queda en un segundo plano ante lo que sucede en el césped”, sentenció el zaguero gaditano.

Pidió, además, “valorar estos tres puntos” que, en un bonito gesto, quiso dedicar “a los compañeros que se han quedado en Granada y a todos los que lo están pasando mal por la situación, que al menos durante dos horas han estado distraídos”.

“Estamos contentos hoy con esta victoria pero ya hay que pensar en el Getafe, que es un gran rival y un equipo muy duro”, afirmó el capitán para finalizar sus declaraciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios