El Granada CF suma y sigue en su última semana de preparación antes del comienzo de las competiciones oficiales. El conjunto rojiblanco, que se estrenará en LaLiga Santander el próximo lunes en el Estadio de La Cerámica frente al Villarreal (20:00 horas), contará para el encuentro con prácticamente la totalidad de su plantilla.
La escuadra entrenada por Robert Moreno se entrenó en la Ciudad Deportiva, donde se pudo ver al plantel trabajando en ejercicios de grupo y realizando prácticas para retomar el tono físico y los clásicos rondos con balón, una tónica habitual desde la llegada del técnico de L’Hospitalet a la entidad nazarí.
Gracias a los vídeos emitidos por los medios oficiales del club se conoce que Maxime Gonalons, que causó baja en el entrenamiento del pasado martes, ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros y podrá estar disponible para jugar la primera jornada del torneo nacional.
El que no pudo regresar al césped y formar parte de la dinámica rojiblanca fue el camerunés Yan Eteki, que continúa ausente de las sesiones debido a la lesión fibrilar de grado I que arrastra en el rector anterior de su pierna izquierda.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios