Gonzalo Villar y Lucas Boyé mandan un mensaje al granadinismo
Ambos jugadores se pronunciaron en sus redes por el duro golpe de la derrota en El Sardinero
La temporada ha terminado en clave deportiva, pero la resaca de la caída en El Sardinero sigue estando presente por el fracaso que supuso. Después de varios días en los que los jugadores ya están descansando, algunos de los efectivos de la plantilla del Granada CF han mostrado su malestar por la derrota contra el Racing de Santander, lo que dejó fuera del playoff a un Granada que repetirá su presencia en Segunda División la temporada que viene.
Una de las más personales fue la de Gonzalo Villar. El mediocampista murciano, que ha vivido una temporada marcada por la misma irregularidad que el resto del equipo, siempre se ha mostrado orgulloso y feliz de vivir en Granada cerca de los suyos y jugar para el equipo del Nuevo Los Cármenes.
Aunque su presencia en el equipo la próxima temporada no es segura, el ocho del Granada publicó en su Instagram que: "Es muy difícil encontrar palabras para este momento, por eso he necesitado unos días para hacerlo. Lo del domingo para mí fue una de las decepciones más grandes que he tenido en los últimos años, nos veía tan cerca de poder entrar que quedarnos fuera en la última jornada fue jodido de aceptar y superar, pero imagino que nos llevará unos días más. Nos quedamos cortos, muy cortos, pero una cosa tengo clara: nos van a ver volver. Juntos @granadacf". El mediocampista recibió la respuesta de algunos otros rojiblancos, destacando el mensaje de un Abde Rebbach que le dijo "En nada de vuelta a donde se merece estar el club".
También publicó un mensaje el capitán Lucas Boyé, aunque mucho más escueto. A pesar de haber cuajado la mejor temporada de su carrera en lo estadístico, echándose al equipo a la espalda tras la marcha de Uzuni y llegando por primera vez a los diez goles, el argentino publicó un mensaje poco alentador: "Gracias gente por el apoyo toda la temporada, estuvimos cerca y no lo logramos. Momentos para aceptar, reconocer y descansar", decía el de San Gregorio también mediante Instagram.
Temas relacionados
No hay comentarios