El Granada acaba la jornada a cinco puntos del ascenso directo

Muchos de sus rivales por subir pincharon, pero el empate ante el Mirandés no permitió reducir puntos con la cabeza

Ataque del Granada en el partido anterior
Ataque del Granada en el partido anterior / Antonio L. Juárez / Photographerssports

La jornada del fin de semana en Segunda División finalizó este lunes con el empate sin goles del Oviedo en su campo ante el Eldense (0-0), resultado que es positivo para los intereses del Granada.

En realidad, la jornada ha sido positiva para los rojiblancos en cuanto a resultados de sus rivales directos, porque la mayoría no han ganado, el problema es que el Granada tampoco venció sino que empató ante el Mirandés, y la diferencia de puntos con la cabeza apenas se ha reducido.

De los ocho primeros equipos de la tabla, que son los llamados a pelear por el ascenso, sólo vencieron esta jornada el Huesca y el Elche, por lo que el Granada desperdició, y más aun jugando en casa, una sensacional oportunidad de engancharse del todo a los mejores.

El equipo de Fran Escribá vivirá una semana más fuera de los puestos de promoción a Primera, ya que es octavo con 41 puntos.

El corte lo marca el Almería siendo sexto con 44 unidades, que son las mismas que el Oviedo (quinto), una menos que el Mirandés (cuarto) y dos menos que el Elche (tercero).

Entre Granada y Almería está el Levante (séptimo) con 43 puntos.

El equipo rojiblanco está esta semana a cinco puntos de un ascenso directo que marca el Huesca con 46 unidades y a ocho de un liderato que es de nuevo para el Racing de Santander con 48.

Los de Escribá tienen la próxima jornada otra sensacional oportunidad de reducir puntos con la cabeza si son capaces de ganar en el campo del Huesca, que llega al partido en uno de sus mejores momentos de la temporada.

stats