Granada CF | Afición El Granada, preocupado por las entradas en Los Cármenes

  • La entidad rojiblanca tiene claro que "regalar entradas sería devaluar nuestro producto"

La mejor entrada en LosCármenes fue ante el Numancia. La mejor entrada en LosCármenes fue ante el Numancia.

La mejor entrada en LosCármenes fue ante el Numancia. / Álex Cámara

No nos conformamos con la afición que asiste cada partido”. Con esas palabras los responsables del día a día rojiblanco expresaron una preocupación que ronda en la entidad en la presente temporada. Las entradas al Estadio de Los Cármenes no están siendo las esperadas en función de la situación deportiva del primer equipo pues hasta el momento, el número máximo de espectadores ha sido de 13.227 en el duelo ante el Numancia que se disputó al medio día.

Preocupación

Esto ha provocado que a nivel interno se hable mucho de un asunto que “es una preocupación que seguimos teniendo aunque continuaremos trabajando para tener más asistencia”. El objetivo, como no puede ser de otra manera tal y como destacó Fernández Monterrubio, es “atraer a la mayor gente posible al estadio aunque también ha habido partidos con horarios que no nos han ayudado. En cualquier caso, seguimos haciendo campañas con colectivos”.

Los seguidores rojiblancos que acuden a Los Cármenes están comprometidos con su equipo. Los seguidores rojiblancos que acuden a Los Cármenes están comprometidos con su equipo.

Los seguidores rojiblancos que acuden a Los Cármenes están comprometidos con su equipo. / Álex Cámara

Lo que sí descartó el director general es “regalar entradas. Lo gratis no existe porque eso sería devaluar nuestro producto e ir en contra de nuestros propios abonados y su fidelidad hacia nuestro proyecto”. “Sería matarnos a nosotros mismos”, sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios