Granada CF

Magullados pero descansados para enfrentar al Athletic Club

  • Con hasta doce tocados y una semana de reposo, el Granada CF ya prepara el duelo frente a los leones

Foulquier y Puertas, en el entreno.

Foulquier y Puertas, en el entreno. / Pepe Villoslada/GRANADA CF (Granada)

Ha pasado pocas veces esta temporada, así que sería de sumo interés aprovechar la ocasión. El Granada CF, equipo con más partidos disputados de las cinco grandes ligas europeas (junto con el londinense Tottenham), ha contado con una semana completa para preparar el duelo del domingo frente al Athletic Club.

Entre un mar de lesiones, el descanso que el condensado calendario ha brindado a los pupilos de Diego Martínez es una bendición. Con hasta doce futbolistas en la interminable lista de tocados que proporcionó el club mediante su canal oficial, el reposo desde el choque frente al Elche puede servir para que varios jugadores pendientes de evolución puedan recuperar sensaciones. 

Hoy ha tenido lugar el penúltimo entrenamiento antes del choque frente a 'los leones'. La principal novedad del mismo fue la presencia de Quini, uno de los nombres en el parte de lesionados. El lateral cordobés, que puede actuar en los dos costados con total naturalidad, sería un refuerzo de lujo para afrontar todo lo que se viene, y más teniendo en cuenta el elevado número de ausencias en la zaga granadinista y el vacío difícil de llenar que ha dejado Carlos Neva en el lateral zurdo.

El último de los entrenamientos antes del partido contra la escuadra bilbaína tendrá lugar mañana, aunque no será en la Ciudad Deportiva. El Granada CF pisará el césped del Nuevo Los Cármenes a partir de las 18:00 horas de la tarde en una sesión que se celebrará a puerta cerrada. La expedición nazarí viajará mañana a Bilbao para afrontar el duelo que tendrá lugar a las 21:00 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios