El Estadio Antonio Bailón de Peligros acogió el sábado una jornada inolvidable. La primera edición del Torneo 1931, organizado por el Granada Club de Fútbol, contó con 23 equipos benjamines y cumplió con creces los objetivos principales: disfrutar, inculcar los valores del deporte y contar con una más que extensa representación del fútbol provincial.
En el horario de mañana, junto a los tres conjuntos rojiblancos, participaron los siguientes planteles: Castell, Churriana, Cúllar Vega Base, La Herradura, Ogíjares 89, Reino de Granada, Torrenueva, Vandalia de Peligros y Zaidín. Por la tarde fue el turno de los 11 restantes: Benalúa, Campotéjar, Ciudad de Granada, Cultural Asako, Español de Albolote, Huétor Tájar, Iznalloz, Maracena, Santa Fe, Salar y Unión Alpujarra.
A lo largo del día, en el estadio de Peligros reinó la convivencia y el buen ambiente, tanto por parte de los jugadores como de los aficionados, y es que centenares de personas pasaron por las instalaciones. Entre ellas, piezas muy importantes del Club, como Víctor Díaz, capitán del primer equipo masculino; Cristina Moreno y Laura Pérez, futbolistas del Granada Femenino; o Ángel Jiménez, guardameta del filial. Los más jóvenes pudieron escuchar sus consejos, además de sumar sonrisas a base de autógrafos y fotografías.
Por otro lado, el Granada Club de Fútbol quiso obsequiar a todos los participantes y entregó multitud de regalos. De igual forma, los pequeños jugaron también en un hinchable de fútbol 3 instalado junto al terreno de juego.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios